Nosotros

Acerca de Nosotros

Todos los integrantes de nuestra Cooperativa cuentan con un alto grado de identidad y compromiso, manifestado en la participación democrática en la gestión, el control social, el cumplimiento de nuestras normas internas y el uso y aprovechamiento de los productos y servicios que se brindan, transmitiendo este valor a través de la identificación con las necesidades de los asociados y la prestación de un excelente servicio.

Misión y Visión

COOTRADIAN es una Cooperativa Multiactiva, comprometida con ofrecer las mejores alternativas financieras y de bienestar a la medida de las necesidades de nuestros asociados y sus familias, a través de un amplio portafolio de productos y servicios brindados con calidez, oportunidad y calidad, demostrando con ello su compromiso social y crecimiento empresarial.

COOTRADIAN será reconocida entre sus asociados como símbolo de confianza y ejemplo empresarial del sector solidario colombiano, gracias a sus excelentes prácticas empresariales, transparencia, solidez y sostenibilidad económica y social.


RECONOCIMIENTO ASCOOP A COOTRADIAN

En reconocimiento a sus 55 años de compromiso con la educación y el bienestar, a través de un amplio portafolio que da soluciones reales a las necesidades de sus asociados y la sociedad colombiana.

Cartagena 24 de Abril de 2019


Valores Organizacionales

COOTRADIAN, además de acoger los valores y los principios emanados de la Alianza Cooperativa Internacional y reconocidos por el movimiento cooperativo mundial, ha expresado su propia declaración de valores estratégicos:

Honestidad

Consideramos trascendental cultivar este valor en todas las actividades de nuestra Cooperativa y especialmente con nuestros asociados, directivos y colaboradores, la cual se traduce en la transparencia en la gestión, en la toma de decisiones y las relaciones basadas en la confianza, tanto al interior como al exterior de la organización.

Compromiso y pertenencia

Todos los integrantes de nuestra Cooperativa cuentan con un alto grado de identidad y compromiso, manifestado en la participación democrática en la gestión, el control social, el cumplimiento de nuestras normas internas y el uso y aprovechamiento de los productos y servicios que se brindan, transmitiendo este valor a través de la identificación con las necesidades de los asociados y la prestación de un excelente servicio. .

Respeto

Se ejerce cuando brindamos aprecio reciproco por el valor que tienen todos y cada uno nuestros asociados y colaboradores, teniendo especial cuidado de no vulnerar su dignidad, sus derechos o sus diferencias

Calidad

Somos generadores de valor, ofreciendo a nuestros asociados excelentes condiciones de uso de los productos y servicios de nuestro portafolio, logrando con ello satisfacer sus necesidades y expectativas más sentidas. Cada empleado debe desempeñarse de manera eficaz, suficiente y satisfactoria, de tal manera que se cumplan los objetivos institucionales buscados, sin apartarse de los mandatos legales y principios éticos, haciéndose responsable de ocuparse de la lectura y aplicación de los manuales y los procedimientos emitidos por la Cooperativa, la Supersolidaria o cualquier otra entidad reguladora.